Somos Expertos en comercio internacional, operamos en todo el mundo y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro compromiso
Ser rigurosos, profesionales, ágiles, flexibles, dinámicos y creativos para hacer posibles todo tipo de operaciones comerciales.
Flexibilidad
Calidad
Seguridad
Historia
1957 – Empieza la historia
Jaume y Maria se casan y crean en su casa, ubicada en Sant Hipòlit de Voltregà, una pequeña granja con 26 cerdas y se dedican a la venta de lechones en las casas y granjas de la zona.
1965 – El negocio se amplía
y Jaume hace construir una granja más grande, aumentando así la producción y haciendo una nave dedicada al engorde, mantenimiento y cría de lechones.
1989 – Se pone en marcha la internacionalización
En una pequeña oficina de Vic, empieza un negocio de importación y exportación de Carne, sobretodo de cerdo, para paises de Europa Central y Europa del Este.
2006 – Más internacionales
Presentes en muchos países de Europa, empezamos a estar cada vez más presentes en Asia, sobre todo en Corea del Sur, Hong Kong, Vietnam y también en Rusia.
2013 – Nos reinventamos
Los negocios están vivos y los mercados son muy cambiantes. Llega un momento en el que es necesario reinventarse para no quedarse atrás.
1 de abril de 2013: Nace Indyk.
Diciembre 2017
Llegamos a la cifra de 18M€
2019 – Diversificación
La sociedad se divide en diferentes unidades de negocio y se añade la unidad de Aceites Vegetales. Comercializamos las primeras cisternas y bidones en el mercado americano.
2020 – Ampliamos y se crea la filial americana “Indyk USA, LLC”.
Ampliamos también las oficinas de Vic, con el doble de metros cuadrados, haciéndolas más cómodas y modernas. La filial de Estados Unidos se crea para facilitar la venta en América del norte.
2022 – Fabricamos en Estados Unidos
Un gran paso para la empresa. Se empieza nuestro primer proceso productivo, generamos un mejor valor añadido, mejor servicio, flexibilidad y plazos de entrega.
2023 – ¡Cumplimos 10 años!
Agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible este proyecto, tanto presentes, pasados, empleados, socios, asesores externos, colaboradores, amigos y familiares